• info@sistelcom.com.ar
  • Central: (+54) 11 4334 0251 / 7039 | Operaciones: (+54) 11 5199-9944/46 - 5199-6282
  • Hipólito Yrigoyen 850, PB 10, C1086AAN, C.A.B.A., Argentina

SOBRE SISTELCOM

Sistelcom

EMPRESA HOMOLOGADA POR LA ADUANA NACIONAL ARGENTINA

Sistelcom Argentina SRL es una empresa de vanguardia en la investigación, desarrollo, integración y comercialización de soluciones en seguridad electrónica aplicadas a la logística. Su objetivo es reducir al máximo el riesgo de ilícitos en la carga transportada, brindando siempre los más altos niveles de confiabilidad, eficiencia, responsabilidad y flexibilidad.

Brindamos soluciones de seguridad electrónica a importantes instituciones del sector privado y público.Estamos homologados bajo estrictos estándares exigidos por la Aduana Nacional Argentina.

VISIÓN

Ser la empresa referente en seguridad y administración logística de cargas en Latino América, brindando soluciones de negocio que contribuyan a generar valor en nuestros clientes.

MISIÓN

Somos una compañía que trabaja día a día en entregar a nuestros clientes servicios innovadores que contribuyan a la toma de decisiones para el control y administración de recursos críticos en su negocio, brindando seguridad y tranquilidad.

VALORES

FOCO EN EL CLIENTE

Sistelcom Argentina SRL se centra en sus cliente, interpretando las problemáticas que enfrentan y los mercados en los que operan, brindando servicios de alto valor.

EXPERIENCIA

Somos expertos en soluciones de seguridad y sabemos que marca la diferencia para nuestros clientes.

DESEMPEÑO

A través del entendimiento de las necesidades de nuestros clientes, aplicando nuestra experiencia y trabajando juntos para entregar siempre lo que prometemos, estamos preparados para lograr un rendimiento superior.

LA MEJOR GENTE

Atraer, emplear y desarrollar el mejor personal del sector, permitiendo lograr un alto crecimiento profesional y personal de nuestro equipo de colaboradores.

INTEGRIDAD

La integridad es un principio fundamental de nuestra organización: franqueza, honestidad y operar con los estándares éticos del grupo sostienen toda la organización.

TRABAJO EN EQUÍPO Y COLABORACIÓN

Trabajo en equipo y colaboración es el "pegamento" que une a toda la organización. Nuestra gente se esfuerza para crear la mejor organización y por brindar lo que prometemos.

FÓRMULA SISTELCOM

Fórmula Sistelcom